Los fanáticos de Charly García podrán comprar desde el próximo martes las entradas para asistir al esperado recital que el músico ofrecerá en el estadio de Vélez Sarsfield el 23 de octubre próximo, día en que cumplirá 58 años.
Los organizadores estiman que Charly convocará a 40 mil personas en el barrio porteño de Liniers, en su regreso al escenario para brindar un concierto masivo después de un tratamiento por adicción a las drogas que lo mantuvo alejado del mundo del espectáculo por un tiempo.
Las entradas se pondrán a disposición del público el martes que viene a las 10:00 y se venderán en el estadio José Amalfitani de Vélez, mediante el sistema Top Show, llamando al 4000-2800, y en los puntos de venta informados en el sitio de internet de esa compañía (www.topshow.com.ar).
Para la ocasión, especial por lo que significa Charly en la historia del rock nacional y esta anhelada vuelta a la acción, los organizadores "bautizaron" los distintos sectores de la cancha con nombres de discos solistas del músico, de 57 años y con más de tres décadas de trayectoria artística.
Por consiguiente, el Campo VIP se llamará VIP Piano Bar y las localidades para ubicarse allí, en una posición privilegiada frente al escenario, costarán 250 pesos.
Similar precio se fijó para las entradas de la Platea Clics Modernos - D (250 pesos), en tanto, los boletos para la Platea Yendo de la Cama al Living - A costarán 180 pesos cada uno, según se informó hoy a la prensa.
Las localidades para la Platea Parte de la Religión tendrán un precio de 80 pesos cada una, mientras las entradas para el Campo Say No More costarán 120.
Tras el lanzamiento mundial del primer corte de su nuevo trabajo, "Deberías saber por qué", Charly prepara su regreso a lo grande, después de haber filmado un video clip con la dirección de Sebastián Ortega.
Al cabo de un año complicado por problemas de salud, tratamientos e internaciones, el músico presentó la semana pasada ese tema y millones de personas en todo el planeta lo escucharon en cadena nacional y en simultáneo hacia el exterior.
El video clip, inspirado en "Deberías saber por qué", se filmó el fin de semana pasado en el condominio de "Vila Vela", en la localidad bonaerense de Benavídez.
Fueron dos días de rodaje, con muchos cambios de vestuario y diversos ambientes en una misma locación.
Todo bajo la supervisión de la directora de arte Valeria Ambrosio, que junto con Leo Gaetani cuidaron hasta el último detalle en cada una de las escenas filmadas por Ortega, uno de los hijos de Ramón "Palito" Ortega.
Participaron actuando en el clip Andrea Bonelli, Luis Ziembrowsky y Dante (el pequeño hijo de Sebastián Ortega), entre otros.
Betina Brewda fue quien hizo la producción del video clip y la producción general estuvo a cargo de Fenix Entertainment Group.
Para el concierto del 23 de octubre en la cancha de Vélez, los socios del Club Personal podrán adquirir las entradas a partir del próximo martes con un descuento del 15 por ciento en todo el país. (NA)
CALLEJEROS SE DESPIDIÓ CON UN “NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA”
Autor: blog.rock.com.ar
Callejeros cerró su show en Olavarría, ante unas 14.000 personas, despidiéndose con un “nos vemos en la próxima”, frase que delata la confianza con la que los músicos enfrentarán el veredicto por el incendio de Cromañón, que se conocerá el próximo miércoles.
Con restricciones a la presencia de la prensa y pasadas las 8 de la noche (con media hora de retraso) el tema “Los invisibles” dio inicio al show de la banda del “Pato” Fontanet en un escenario ubicado en el terreno que abarca la pista de atletismo y la cancha de hockey del club Estudiantes de Olavarría.
La escenografía que simulaba un tribunal de justicia, con la leyenda “El Juzgado de los Invisibles”, fue duramente criticado por un grupo de padres de víctimas: “Este recital es una afrenta y una provocación, incluso, dirigida al tribunal”. José Iglesias, padre de uno de los jóvenes que murió asfixiado y abogado del mayor número de familiares de víctimas, aseguró que “no sólo es una falta de respeto sino que además un lucro (…) Esto es una forma de decir «qué me importa»”.
Por su parte, el ex guitarrista Maximiliano Djerfy volvió a atacar a sus antiguos compañeros de banda, al calificar como “poco ética” la decisión de tocar a cuatro días de escuchar el veredicto. Djerfy, que también está procesado, declaró a Radio Mitre que “Los que deberían ser condenados por lo que pasó no están entre los 15 acusados que tiene el caso”.
EL FALLO
Este miércoles 19 el Tribunal que investiga el incendio en Cromañón dictará su sentencia. Pese a que están procesados Omar Chabán, su colaborador, tres policías, tres ex funcionarios del Gobierno de la Ciudad y los músicos de Callejeros, ninguno de ellos irá preso en forma inmediata. Según trascendió de fuentes judiciales, como la sentencia no quedará firme, los 15 imputados permanecerán en libertad.
Sobre Chabán pesa un pedido de 26 años de prisión por parte de la querella. Los jefes policiales podrían ser condenados a 17 años y los integrantes de la banda podrían estar presos por entre 5 y 20 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario